martes, abril 23, 2024

Penélope Cruz podría acompañar a Depp en ‘Piratas del Caribe 4’

Penélope Cruz podría ser la nueva protagonista femenina de la última entrega de Piratas del Caribe. Lo más curioso es que la noticia la hemos visto en un reportaje del periódico The Telegraph donde comentaban los actores mejor pagados, y no ha trascendido mucho más en aquellas tierras lo de nuestra actriz.

Según el periódico, Piratas del Caribe 4 hará que Johnny Depp sea uno de los actores mejor pagados de la historia del cine pues, aunque cueste creerlo, cobrará más de 23,5 millones de euros por su participación, y eso que estaba en duda si la haría o no. Con esta cantidad de dinero Depp accederá al quinto puesto de la lista de los mejor pagados de Hollywood, ha delantando a Mel Gibson, Will Smith, Sacha Baron Cohen y Matt Damon, entre otros. A quien no logrará batir es a Harrison Ford, que por su trabajo en la última entrega de Indiana Jones 4 cobró casi 43 millones de euros. Tampoco superará los beneficios que han tenido Tom Hanks, Cameron Díaz y Jim Carrey, pero aún tiene la oportunidad de hacerlo con la quinta parte de la saga.

Lo que a nosotros nos interesa realmente es lo relativo a Penélope Cruz, y es que  la nueva película de Disney, que llevará por título On Stranger Tides (cambiando lo que se decía de la fuente de la juventud hasta el momento), y según dicen en esta noticia, realizarán una serie de  flashbacks para contarnos los orígenes del protagonista, Jack Sparrow, quien tendrá como nueva compañera al personaje que encarnará Penélope Cruz.

Suponemos que en USA han buscado una solución al problema del reparto, pues ni Orlando Bloom ni Keira Knightley van a repetir en la saga, haciendo que Disney pueda invertir más en Depp y buscando nuevas estrellas que no cobren tanto como ellos. La verdad es que la decisión no creo que venga sólo de Disney, sino que Rob Marshall habrá tenido bastante que ver, pues la ha tenido bajo sus órdenes en la película Nine y siempre ha dicho cosas buenas de ella.

Así que le deseamos suerte a en Hollywood, pues a la espera de saber si finalmente la contratan para esta famosa saga, la actriz está promocionando la citada Nine y el próximo viernes estrena Los Abrazos Rotos en USA, con lo que ella espera una nueva nominación.

Fuente: The Telegraph

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...