martes, abril 23, 2024

‘Partir’ nos trae a Sergi López este viernes 13

Este Viernes, 13 de noviembre, se estrena en neustro país Partir, película escrita y dirigida por Catherine Corsini (Les Ambitieux, La Répétition, La Nueva Eva) que nos cuenta la desgarradora historia de amor de Suzanne, una mujer de mediana edad que decide no transigir y lo deja todo para dar rienda suelta a la pasión.

Kristin Scott Thomas (Hace mucho que te quiero, El paciente inglés) vibra y conmueve en la interpretación de Suzanne, una mujer acomodada que descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado cuando se enamora de Iván, un obrero catalán al que da vida Sergi López (Pintar o hacer el amor, Harry, un amigo que os quiere) que la mira, la escucha y la desea. Es curioso como este actor está abriéndose un hueco, cada vez más importante, en el panorama internacional, y casi siempre en el papel de conquistador de bellezas internacionales.

Esta película nos presenta a Suzanne, una mujer de unos 40 años, que vive en el sur de Francia con su marido médico y sus hijos. Su cómoda vida le pesa y convence a su marido de que quiere volver a ejercer y abrir una consulta. Durante las obras de la misma, conoce a Iván, el encargado de los trabajos, un hombre que siempre ha vivido a salto de mata y que ha estado en la cárcel. La atracción es mutua, inmediata y violenta. Suzanne decide dejarlo todo para dar rienda suelta a la pasión que la devora.

Para presentar dicha película tendremos en España a su directora, así que, gracias a la distribuidora Golem, podremos ver mucho más de esta película dado que hará acto de presencia en canales de televisión y medios de comunicación. Os mantendremos informados de todo lo que acontezca relevante, pero esperamos que tenga mucho éxito y Sergi Lopez, que ha pasado por nuestra sección de Fichados hace poco, logre seguir en tan buenas producciones.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...