jueves, abril 18, 2024

‘Paranormal Activity’: Primer estreno bajo demanda en España

Paranormal Activity llegará a nuestro país como la primera película que se estrenará  bajo la demanda del público. Los internautas tendremos que pedir el estreno en nuestra ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com.

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 100 millones de dólares y, claramente, la intención es repetir el fenómeno, aunque en esta ocasión tampoco creo que haga falta recoger firmas para saber donde estrenarla, tal como pasó en USA, pues el éxito ya la precede, pero la distribuidora si que desea que el estreno de Paranormal Activity se realice siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos. La página web que recoge nuestras solicitudes muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional. Por ahora llevan, a fecha de hoy, más de 70000 firmas… y nosotros ya hemos votado por nuestra ciudad.

Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Como ya os hemos contado con anterioridad, Paranormal Activity es un acontecimiento único, pues es una película rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, y ha arrasado en los cines de USA.

Nos presenta lo que acontece cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de un barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia,maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido «poseída». Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia «no le ha gustado».
A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.

La película se estrenará en España el próximo 27 de noviembre.

Fuente: Precision Spain

6 COMENTARIOS

  1. Llevo días muerto de miedo en casa por culpa de la dichosa película, no la vean que vuestra vida cambiará para siempre, no podras dormir tranquilos nunca más.

    Parece muy insulsa pero yo estoy deseando que se me pase el efecto y llevo días con ello, solo recuerdo algo parecido cuando niño que era más impresionable.

    La semana que viene ya tengo preparado el tema y van por ahí los tiros, espero que hables más de ella la semana que viene que será el esteno.

  2. No te preocupes, preparare un especila Paranolrmal Activity con todo lo que ha dado este fenómeno.

    Yo la vere la próxima semana, no la he querido ver "pirata", pero lo cierto es que tengo ganas, aunque algunos medios dicen que no da demasiado mied… pero todo depende de como se vea… hay películas que temarcan independientemente d ela edad, como dices.

    un saludo Luz…

  3. LA pi es la versión del 2007, la que se va a estrenar incluye un nuevo final que sugirió Spielberg, yo ya con el anterior me quedé bastante pillao.

    Va a dar mucho que hablar, pero mucho eso seguro.

    Todo lo que se diga es poco.

    Yo la vi solo en casa por la tarde a medida que oscurecía y no te digo nada después.

    Espero que se me pase pronto porque no veas como anda ahora.

    La semana tendremos especial dedicado a la película en tu sección: BIENNNNN

  4. Yo tengo ganas de verla, pero seguro que da mas miedo verla solo en casa y a oscuras que en el cine rodeado de gente comiendo palomitas… así que veremos primero en cine y ya luego en DVD, para "disfrutar" mas de los sustos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...