martes, abril 16, 2024

Nuevas imagenes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

A pesar de que ya hemos visto dos trailers de la próxima película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, todavía desconocemos el diseño final de algunos de los personajes principales, como la oruga Caterpillar, interpretada por Alan Rickman. Hoy hemos podido ver por fin su diseño, gracias a una imagen escaneada en la que se muestran a muchos de los protagonistas de la película. Es curioso pero no logramos encontrarle parecido con el actor, aunque imaginamos que ganará mucho más en movimiento y ahí es donde podremos ver los rasgos faciales del actor con más claridad. Suponemos que veremos más imagenes en breve, pero este adelanto, conseguido casi seguro de la revista Disney club D23, nos sirve para quitarnos un poco el mono de la película.

De esta imagen queremos reseñar también la presencia al fondo del castillo de la Reina Blanca, donde se vemos las similitudes con las piezas de un ajedrez, así como ampliaros la imagen de Caterpillar:

En esta nueva película ya sabéis que Burton nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).
Alicia en el País de las Maravillas  está previsto que tenga su estreno en los cines el 5 de marzo de 2010.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...