viernes, marzo 29, 2024

Mortensen habla sobre su participación en ‘El Hobbit’

Viggo Mortensen se encuentra en plena promoción de su nueva película The Road, algo que están aprovechando los medios de comunicación para sonsacarle cierta información relativa al futuro de la película (o películas, mejor dicho) de El Hobbit, y la posible implicación del actor en la misma. El actor no debe estar muy contento de recibir más atenciones por este motivo en vez de por su interpretación en la adaptación de la novela que presenta, pero es algo que tiene que tener asumido dada la relevancia de la saga en la que intervino.

Como recordaréis, Mortensen interpretaba al personaje de Aragorn en El Señor de los Anillos, pero este personaje no  aparece en la novela de El Hobbit, a excepción de su presencia en los apéndices de consulta de El Señor de los Anillos que unía a ambas historias en una sola.
Mortensen ha hecho pública la intención de Peter Jackson y Guillermo Del Toro para encontrar una forma de incorporar a muchos de los actores de la primera trilogía en El Hobbit, incluso algunos personajes que no aparecen en la novela real, lo que ha generado bastante revuelo entre los fans de la obra de Tolkien, y seguramente no les importe demasiado a los productores, pues saben que si logran una historia intermedia donde aparezcan dichos personajes lograran más recaudación gracias a los seguidores menos puristas de las películas.
El actor ha dejado claro a los medios que su personaje sólo aparecería si se hace una película intermedia, o de enlace entre las dos sagas, tal y como han expresado Del Toro y Jackson, y él estaría dispuesto a participar.
Tendremos que temblar hasta conocer más detalles, pero lo poco que se respete o no la novela original depende en gran medida de este dato.
Fuente: WP

2 COMENTARIOS

  1. Mortensen me encanta, lo mejor del señor de los anillos, pero las adaptaciones no me gustaron, la puesta en escena, personajes si, pero el guión, para nada. Al Sr. Lee tampoco le gusto, como bien dice, omitieron cosas y luego la pelis no se entendian si no te has leido los libros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Finaliza el rodaje de ‘Gila: ¿Es el enemigo?’, de Alexis Morante

Ya ha finalizado el rodaje de Gila: ¿Es el enemigo?, una película dirigida por Alexis Morante sobre la inolvidable figura de Miguel Gila, pionero...