jueves, abril 25, 2024

Marc Recha presenta ‘Petit Indi’ en la Filmoteca del IVAC


El catalán Marc Recha presentará hoy en Valencia la cinta Petit Indi, que pudimos ver en la sección oficial de la 54 edidción de Seminci. Comparecerá en rueda de prensa en la sala Berlanga de la Filmoteca del Instituto Valenciano del Audiovisual y Cinematografía.

Tras el encuentro con los medios, la Filmoteca realizará una presentación del largometraje en los cines Albatros a partir de las 19.00 horas con la asistencia del director.

En el reparto de la película destacan Eudardo Noriega, Sergi López y Eulalia Ramón. También cuenta con la presencia de Pere Subirana y con el debut del adolescente Marc Soto. Desde aquí agradecemos el trato dispensado a No es cine todo lo que reluce por parte del equipo de la película, que se prestó a participar en nuestra sección Fichados, que os aconsejamos visitar dentro del blog.

Fuente: Europa Press.

Actualización de 13 de diciembre de 2009: Debido a que hemos encontrado otro Blog de cine, Pasión por el cine, que lleva un año con una sección similar a la nuestra, y dado que ellos comenzaron antes con esta idea, hemos decidido suprimir nuestra particular sección de Fichados para no tener dos iniciativas idénticas en la red. Desde ahora buscaremos un nuevo formato y forma de «cazar» a los personajes relacionados con el cine, pero os invitamos a pasaros por Pasión por el cine para ver a sus fichados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...