viernes, marzo 29, 2024

‘Luna Nueva’ bate records antes de su estreno

Cinco días antes del estreno en USA de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, que llegará este viernes allí,  ya se ha logrado batir un record de ventas online en entradas en los diez años desde que se inauguró Fandango, siendo el record de entradas por adelantado que se venden de una película. El nuevo record de ventas de Fandango se marcó en la noche del sábado, 14 de noviembre, poco después de las 20:00 h.

Es increíble como, además, el estreno de Luna Nueva está arrasando en las ventas, logrando ser el 86% de las ventas de entradas semanales en Fandango. Y la primera parte de la saga ya ha quedado muy por debajo en las ventas realizadas en esta misma página web.

Las 5 películas que están ahora mismo entre las que más entradas han vendido por adelentado son las siguientes:

1. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)
2. Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith (2005)
3. Harry Potter y Misterio del Príncipe (2009)
4. El caballero oscuro (2008)
5. Crepúsculo (2008)

Miles de pases se realizarán en la medianoche del jueves para ver Luna Nueva, y muchos de  ellos ya han colgado el cartel de «Agotado», como ha pasado en Albany, Georgia, Yuba City o  California. Por ello se han programado pases adicionales de la película, y así poder cubrir la increíble demanda que tiene.

«Para muchos aficionados, es claramente el evento cinematográfico más esperado del año», dijo el director de operaciones de Fandango, Rick Butler. «Desde que salieron a la venta las entradas el 31 de agosto, ha estado entre nuestras cinco películas con mejores ventas semanales». «Estamos viendo un número mayor de lo habitual de entradas por transacción para esta película, lo que sugiere que los espectadores irán en masa a los cines este fin de semana con sus amigos y familia».

En España ya sabéis que podréis ver la película este miercoles 18, así que espero tengáis vuestra entrada reservada.

Fuente: Coming Soon

3 COMENTARIOS

  1. Vaya y yo sin entrada, ya me pilló el toro, yo que quiero ver esta peli porque me han dicho que salen unos lobos muy…ejem, ejem….
    vamos que estos en caperucita roja no estan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...