viernes, marzo 29, 2024

Los tesoros de las filmotecas europeas

Poco a poco, gracias a Internet, se van creando grandes bases de datos accesibles al público, con multitud de información, que nos ofrece pequeños y grandes tesoros de la cultura mundial.

Y una de esas bases es Tesoros del Cine Europeo, una web que recoge y nos ofrece, ya clasificadas y listas para visualizar, diversas películas, tomadas de las Filmotecas Nacionales y de Museos de toda Europa. Puedes verlas directamente en streaming, desde la propia web, que, por cierto, tiene un diseño excelente. Sencilla y fácil de usar, sin necesidad de hacer registros ni accesos, simplemente introduciendo el término de búsqueda y enseguida te ofrece los resultados, con fichas completas, y posibilidad de acceder rapidamente a la película.

Es un proyecto muy reciente, y tiene todavía mucho por delante, especialmente por la ingente cantidad de películas que le faltan por clasificar y mostrar, pero la idea es realmente prometedora, y, desde No Es Cine Todo Lo que Reluce, aplaudimos esta genial iniciativa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...