viernes, marzo 29, 2024

Keanu Reeves podría ser un Samurai en ‘Ronin 47’

Y será para una nueva versión de 47 Ronin. El cuento épico de la época de los samuráis ya tuvo dos adaptaciones para la gran pantalla, una en 1963 y la otra en 1994. Mientras que las dos entregas anteriores tenían el sello de una distribuidora del país del sol naciente, ésta nueva versión vendrá probablemente a nuestros cines en 2012 de la mano de Universal Pictures. En estos momentos están a punto de cerrar el contrato para poner a Carl Eric Rinsch al mando de la dirección de su primera película.

Hasta ahora Rinsch ha dirigido anuncios de publicidad para la compañía RSA, propiedad de Ridley y Tony Scott. Las marcas más conocidas para las cuales ha dirigido anuncios son Mercedes, BMW, Sprite y Heineken. De hecho ha estado en el punto de mira de los hermanos Scott para dirigir una precuela de Aliens hasta que Ridley decidiera tomar el mismo las riendas de dicha producción.

La producción correrá a cargo de Scott Stuber y Pam Abdy, la producción ejecutiva es para Walter Hamada y Chris Fenton junto a Erwin Stoff, el guión viene de la mano de Chris Morgan (Wanted) y ajustado de tal manera para que Keanu Reeves pueda dar vida a uno de los espadachines gracias a sus rasgos asiáticos. Se prevé que la película contendrá elementos como los ya vistos en El señor de los anillos, Gladiator o 300.

47 Ronin cuenta la historia basada en hechos reales de una banda de samuráis que vengan la muerte de su maestro por el siglo XVIII. Éste, en su intento de luchar contra la corrupción y tras negarse a sobornar a un consejero responsable de enseñarle las maneras de recibir  los mensajeros del Shogun, es acusado de haber desenvainado su espada en presencia de los mensajeros, crimen que se castiga con la muerte. A los secuaces del maestro se les ordena abandonar la propiedad y a sus samuráis que se disuelvan. Para obedecer al Shogun deben seguir las ordenes impuestas, sin embargo la lealtad a su maestro les obliga a vengar la muerte de éste.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...