miércoles, abril 24, 2024

J.J. Abrams quiere adaptar los muñecos ‘Micronauts’

Acabamos de enterarnos que J.J. Abrams (Star Trek, Perdidos… ¿hace falta dar más pistas?) está en conversaciones para producir una película sobre los juguetes japoneses Micronauts, de los cuales tiene Hasbro los derechos.

Primero lanzados en Japón en 1974 (bajo el nombre de Microman), fueron importados a los EE.UU. por  Mego  Corporation en 1976. Mego canceló la línea de Micronauts en 1980. En 2002, Palisades Toys compró los derechos para reproducir Micronauts.

También pudimos ver una linea de comics de Micronauts, que fueron publicados por Marvel Comics, Image Comics, y Devil’s Due Publishing. Su primera aparición fue en Micronauts # 1 (Marvel, enero de 1979) con los diseños de Bill Mantlo y Michael Golden.

Abrams ha dicho que los que dudan de si un juego de mesa o un juguete de  ciencia-ficción no pueden convertirse en estrellas se equivocan. Y la verdad es que estamos comprobando como las adaptaciones de juguetes han arrasado en taquilla, aunque eso no quita que la calidad de los guiones o loq ue esperamos de dichas películas no vaya más allá de comer palomitas en el cine y entretenernos.

«A veces, cuando alguien no es una estrella y tu le estás haciendo una prueba para un papel, todos los que están en puestos de responsabilidad  se preguntan sobre su talento, el sex appeal, su apariencia, habilidades… sobre todo en general», dice. «Pero luego se quedan el papel, y de repente están en la portada de las revistas, y nadie los pone en duda. Mirando hacia atrás, todo el mundo dice: ‘Por supuesto que esa persona es una estrella'».

Según la historia de los cómics, el origen de los personajes se encuentra en el Microverso, un reino subatómico lleno de habitatantes microscópicos. El equipo original de Micronauts se reúne para dar respuesta a la amenaza planteada por el dictador y asesino ex barón Karza.

El Comandante Arcturus Rann y Biotron, su co-piloto robot, serán guiados por una Fuerza Enigma, para intentar acabar con Karza, que ha matado a la Familia Real, que en realidad son los padres de Rann. Lo que sigue es una guerra épica en el Microverso: Arcturus y sus aliados contra Karza y sus sicarios.

Supongo que con esto último el director quiere decirnos que no va a contratar a estrellas de renombre, como hicieron con la adaptación de los Transformers, contratando a Megan Fox. Yo prefiero una buena adaptación que pocas estrellas pero bastante carisma y una buena itnerpretación, y no sólo llenar pantalla con jóvenes atractivas y famosas. Tendremos que esperar a conocer algo más del proyecto, pero queda demostrada la falta de creatividad  y de guiones en Hollywood.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...