viernes, abril 19, 2024

Jeff Bridges busca el Oscar con ‘Crazy Hearts’

Si ya el otro día os adelanatabamos, con el póster de la película, que Crazy Hearts  podría ser la ocasión definitiva para poder darle el Oscar a Jeff Bridges, hoy, con el trailer, las dudas se disipan. Claramente estamos ante una película con todas las papeletas para convertirse en ganadora en la próxima edición de los Oscar. La prueba aquí:

Jeff Bridges interpreta a  Bad Blake, un  rudo cantante de música country que ha tenido a lo largo de su vida demasiados matrimonios, con demasiados años en la carretera y ha consumido más  bebida de la que debería en más de una ocasión. Y, sin embargo, Bad no puede llegar a su salvación  salvo con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhaal), una periodista que descubre el verdadero hombre que hay detrás del músico. Mientras lucha por la redención, Bad aprende la forma más dura de la vida  y lo duro  que puede ser la vida de un hombre con el corazón loco (de ahí el título de la película).

La película está dirigida por el novato Scott Cooper. Con la intención de llegar a tiempo para la nominación al Oscar se estrenará el 16 de diciembre de forma muy  limitada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES