jueves, abril 25, 2024

Jeff Bridges busca el Oscar con ‘Crazy Heart’

Jeff Bridges (Tron, Iron Man) ha sido nominado cuatro veces para un Premio de la Academia, pero aún no ha ganado ninguna vez, y todo el mudno cree que ya va siendo hora, aunque la dificultad radica en volver a encontrar a un actor que se lo ha merecido en el pasado y vuelva a realizar otro gran papel. En esta ocasión Bridges vuelve al cine con otra gran oportunidad, pues estrena Crazy Heart, que podría terminar siendo una de las diez películas candidatas al Oscar y la posibilidad de la Academia de otorgar al actor el Oscar que se le resiste. De la película os presentamos hoy el póster.

En esta película Bridges se mete en la piel de  Bad Blake, un  rudo cantante de música country que ha tenido a lo largo de su vida demasiados matrimonios, con demasiados años en la carretera y ha consumido más  bebida de la que debería en más de una ocasión. Y, sin embargo, Bad no puede llegar a su salvación  salvo con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhaal), una periodista que descubre el verdadero hombre que hay detrás del músico. Mientras lucha por la redención, Bad aprende la forma más dura de la vida  y lo duro  que puede ser la vida de un hombre con el corazón loco (de ahí el título de la película).
La película está dirigida por Scott Cooper, quien hace su debut , per tendrmeos que esperar hasta hoy, a lo largo del día, para ver el trailer. Con la intención de llegar a tiempo para la nominación al Oscar se estrenará el 16 de diciembre de forma muy  limitada.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...