viernes, marzo 29, 2024

Ha fallecido Jose Luis Lopez Vazquez

Jose Luis López Vazquez, grandísimo actor que ha llenado la pantalla y los escenarios españoles durante muchísimos años, ha fallecido en su domicilio familiar de Madrid a los 87 años.

El veteranísimo actor, nacido en 1922, había intervenido en, literalmente, docenas y docenas de películas, obras de teatro, y series de televisión. Era, sin lugar a dudas, uno de los rostros más conocidos del panorama cultural español, y uno de los más grandes. Sus interpretaciones en películas como Atraco a las tres, La Gran Familia, El pisito, o esa increíble obra que es La cabina, son solo algunos ejemplos de los títulos más llamativos de un artista, que tocó eficazmente todos los géneros, con unas actuaciones a veces divertidas, a veces sentidas, pero siempre inolvidables.

La capilla ardiente se instalará en el Teatro María Guerrero de Madrid, donde debutó con 18 años. Se ha ido uno de los grandes del cine español. Descanse en paz.

Actualización de David P. «Davicine» (3/11/09): La capilla ardiente se instalará hoy, martes 3 de noviembre, en el teatro María Guerrero en Madrid, sede del Centro Dramático Nacional, desde las  res de la tarde hasta las once de la noche. También estará abierta mañana miércoles, desde las nueve de la mañana y hasta el momento de su entierro.

Fuente: www.elmundo.es

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...