viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de nuestros concursos de Ghibli

Ya tenemos ganadores del concurso de películas de  Ghibli realizado gracias a Aurum. La verdad es que la acogida del concurso ha sido impresionante, y nos hemos visto «inundados» de e-mails con la respuesta acertada, aunque tampoco era muy complicado, pero queríamos facilitaros las cosas en este primer concurso relacionado con el Studio Ghibli. Es curioso, pero la mayoría ha optado por concursar en la versión web, es decir, el concurso por e-mail, recibiendo más de 10.000 respuestas correctas, dejando a un lado, en parte, el concurso Facebook, donde hemos llegado a los 180 admiradores que se han animado a concursar, y por lo tanto han tenido más posibilidades de llevarse una copia de la película sorteada.

Como muchos de vosotros habéis acertado, la respuesta correcta era Isao Takahata, aunque hemos recibido respuestas curiosas, explicándonos cuales eran los sustos más grandes que habían recibido… e incluso hemos recibido «sobornos», pero nos hemos mantenido firmes.

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores y esperamos su confirmación, por lo que, a la espera de confirmar todas las direcciones, los afortunados que se van a llevar a casa la película respectiva son:

Concurso Susurros (vía E-mail). Ganadores de la película Susurros del Corazón:

Nuria Gil
María del Mar Vicente
Virginia López
Manuel Mouzo

Concurso Ponyo (vía Facebook). Ganadores de la película Ponyo en el acantilado:

Lucía Rodriguez
Jaume Sagols

David Rodríguez
Vero Baz

Así que ellos ya tendrán sus copias en breve, para disfrutar plenamente de la majestuosidad de las películas de Studio Ghibli que nos llegan a España de la mano de Aurum.

Tras este concurso esperamos poder continuar ofreciendo nuevos sorteos en el Blog y que podáis ganar cada cierto tiempo alguna película o material promocional de cine.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...