viernes, abril 19, 2024

Fútbol en los cines… y más cines 3D en España

Curiosa si que es, cuanto menos, la siguiente noticia. Todos sabemos que los cines no pasan por su mejor momento, y que a pesar de ver las recaudaciones de cada fin de semana, que siempre se habla de records y de grandes audiencias, no funciona tan bién como debería. Pues bien, para poder hacer frente a la crisis y ofrecer algo distinto, muchos cines de España de las cadenas Yelmo Cines, Cinesa, Filmax, Kinépolis, Acec y Vircas se han unido con Mediapro para poder retransmitir este fin de semana un partido de futbol.

El próximo domingo, 19 de noviembre, estos cines proyectarán en directo el partido de fútbol entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. Esta proyección contará con imagen y sonido de película. El acuerdo al que se ha llegado con Mediapro (propietaria de los derechos de explotación de la Liga) para ofrecer el esperado clásico, permite hacerlo en alta definición y con sonido dolby surround. Así se dispondrá de más 16.000 butacas para acoger a los aficionados de toda España.

El partido se disfrutará tal y como se ve en el estadio, pues no habrá locución, así que acordaros de llevaros una radio para poder oir los comentarios del partido. Lo que además nos confirman desde Filmax es que este acuerdo, que abarca todo el resto de la liga, permitirá ofrecer cada semana los partidos del FC Barcelona y el Real Madrid.

No se si tendrá éxito o no, pero lo que sí que se es que, por curiosidad, una vez se puede ir, pero pagar la entrada sin consumición cuando lo puedes ver en un bar con los amigos, pagándote por el mismo precio unas cervecitas y un pincho, pues no se yo… no se yo…

Y aprovechando que hablamos de Filmax, nos enteramos que van a seguir incrementando sus salas 3D, cumpliendo una vez más con las demandas de su público, y preparándose para el gran estreno de Avatar. El próximo 18 de Diciembre Filmax A Coruña y Filmax Castelldefels inaugurarán una sala con proyección digital en 3D para el estreno de la película Avatar y el siguiente estreno en 3D Viaje Mágico a África del 29 de Enero 2010.

En esta ocasión Cines Filmax ha optado por el sistema Master Image con gafas pasivas, proyector Christie y servidor Doremi, un equipamiento de vanguardia que permite a los espectadores  disfrutar de una experiencia multi-sensorial al percibir cómo las imágenes salen literalmente de la pantalla para envolver a los usuarios. Además, el sistema de proyección digital mostrará una perfecta nitidez de la imagen para un mayor disfrute de los espectadores sesión tras sesión con unas gafas muy ligeras y cómodas respecto a las gafas activas.

Fuente: Filmax

Imágen: AlexNoguera

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES