miércoles, abril 24, 2024

Fotos calientes de Jessica Alba en ‘The Killer inside me’

Parece que ha Jessica Alba le ha sentado bien la maternidad y ya puede ir presumiendo de cuerpo en sus nuevas producciones.

Tal es el caso de su próxima película, The Killer inside me nuevo remake (de tantos que se estan haciendo últimamente) de una pélicula de 1976 y que ahora adapta Michael Winterbottom con un reparto espectacular: Casey Affleck, Simon Baker, Jessica Alba, Kate Hudson, Elias Koteas y Bill Pullman.

Esta pélicua es a su vez la adaptación de una novela de Jim Thompson publicada en 1952. Una novela que fascinó a Kubrick, entre otros, y que tiene una trama apasionante sobre un sheriff que no es lo que parece.

De alto contenido érotico, el personaje de la actriz se embarca en una relación sadomasoquista que llega a su pico, en la cinta, cuando a Alba le golpean el trasero, repetidas veces, con una correa, esperemos que estas fotos no enciendan vuestras mentes calenturientas, pero si las ganas de ir a ver The killer inside me.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...