viernes, marzo 29, 2024

Estrenos DVD de la semana: 23 al 28 de Noviembre

Esta semana ha destacado por salir en DVD y Blu-Ray la última parte de la saga de Harry Potter. Para dicho estreno se han preparado multitud de ediciones, en Blu-Ray, DVD edición sencilla, DVD edición especial, un pack con todas las películas que hay hasta el momento… pero hemos echado de menos alguna edición para coleccionistas, con algún regalito, y que sirviera como regalo de Reyes (o Papa Noel), que es en lo que estamos todos pensando ahora. De estas ediciones os reseñamos las dos más curiosas:
Harry Potter y el misterio del príncipe (Edición especial) + Copia digital on-line

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. Esta edición de dos DVD´s incluye una copia digital online de la película y abundantes materiales extras.

Pack Harry Potter: Años 1-6 (Álbum)
Este pack de 12 DVD´s contiene las películas:
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara de los secretos
  • Harry Potter y el prisionero de Azkabán
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del Príncipe

Todas las películas vienen en ediciones especiales de 2 DVD´s con abundantes extras., presentado en conjunto en un álbum de lujo para coleccionistas.

Además, por la compra de cualquiera de estas películas, te puedes llevar en Fnac una exclusiva agenda Moleskine de Harry Potter, aunque hasta fin de existencias y limitado a un regalo por pedido online.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...