viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana (adelantados): 18 de Noviembre de 2009

Sí, como podéis comprobar, esta semana se adelanta uno de los estrenos del fin de semana, pues la ocasión lo merece, y es que nos llega Luna Nueva, el retorno de la saga Crepúsculo, que seguro arrasa en taquilla al igual que lo ha hecho el fin de semana pasado la película 2012. Los fans de los libros y de esta película están ansiosos por disfrutar del regreso de sus vampiros favoritos. Os dejamos con la ficha de la película, y el Viernes tendréis todos los estrenos que completan la semana.

Luna Nueva

Título V.O.: The twilight saga: New Moon
Año de producción: 2009
Distribuidora: Aurum
Género: Fantástica
Director: Chris Weitz
Guión: Melissa Rosenberg
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan), Nikki Reed (Rosalie Hale), Robert Pattinson (Edward Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen) 

Bella acaba de cumplir 18 años y Edward se ha visto obligado a dejarla para protegerla. La joven, desconsolada, se da cuenta de que puede visualizar a su amado cada vez que está en peligro, así que se aficiona a conducir motos a gran velocidad. A medida que pasa el tiempo, Bella retoma su relación con su amigo de la infancia Jacob, sin saber que él también guarda un secreto sobrenatural. Cuando ella descubra su misterio, entenderá el motivo de su ruptura con Edward, pero también su destino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES