viernes, marzo 29, 2024

Entrevistas a los protagonistas de ‘Luna Nueva’

Aprovechando el reciente estreno y promoción de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, desde Sensacine nos ofrecen dos entrevistas a los protagonistas de la película, para que los fans de la saga sigan saciando su sed de información (que no de sangre, que para eso ya hay pervertidos como el que comentábamos ayer).

Por un lado tenemos a Robert Pattinson:

Y para que los chicos no se quejen, también os dejamos la entrevista a Kristen Stewart:

En Luna Nueva los protagonistas (a quienes habéis visto en las entrevistas), Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.

Ahora que todo el mundo ya ha pasado por los cines para ver la película en menos de una semana, comienzan las prisas para tener a tiempo la tercera parte de la saga de vampiros que arrasa en los cines, y no quieren desaprovechar el filón y tardar en su estreno, por si la moda es pasajera.

2 COMENTARIOS

  1. Que le pasa a Robert, es timidez lo que hace que apenas mire al periodista, aunque me gusta los proyectos que tiene pendiente.
    Espero ver el último libro en pelicula, seguro que la suavizan, porque sino, las adolescentes no podrian verla……..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...