viernes, abril 19, 2024

Descubren por fin a R2-D2 oculto en ‘Star Trek’

Hace unos meses os comentábamos aquí que JJ Abrams había  logrado el permiso de Paramount para ocultar al robot R2-D2 de la saga Star Wars en una escena de la nueva película de Star Trek. El estudio de cine propuso como reto encontrar a dicho robot, y premiar al ganador con una replica oficial de la saga de Star Trek.

Todo esto también se pudo hacer gracias a que George Lucas, propietario de la compañía de efectos ILM (Industrial Light & Magic), tiene afición a introducir a R2-D2 en algunas escenas de las películas para las que crean efectos visuales. Ya hemos podido descubrir a dicho robot en películas como Tranformers 2, pero aún no habíamos visto en que secuencia de Star Trek aparecia.

Pues bien, ha tenido que salir a la venta el DVD / Blu-Ray para que los aficionadas revisaran una y otra vez la película y de esa forma encontrar el robot… y por fin, desde Gizmodo, nos confirman que dicha búsqueda ha concluido, que se ha encontrado oculto  a nuestro pequeño robot favorito de una galaxia muy, muy lejana. Es increíble la vista que ha tenido que tener el ganador para encontrarle, pues a nosotros, con flecha incluida señalándolo, nos cuesta distinguirle… y es que su presencia pasa muy, pero que muy, desapercibida.

Por petición de Zumbarte en un comentario, os ampliamos la noticia diciendo que la captura de la película ha sido tomada en el minuto 47 con 39 segundos de la edición en DVD que ha salido a la venta en USA.

Fuente: Slash Film

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...