viernes, marzo 29, 2024

Daniel Day-Lewis conquista a sus compañeras de ‘Nine’

Penélope Cruz, Fergie, Kate Hudson, Nicole Kidman… todas ellas tienen algo en común: han caído rendidas ante Daniel Day-Lewis. El actor parece tomarse muy en serio su papel de conquistador en Nine, y va dejando notas amorosas y románticas a las actrices que interpretan a sus amantes.

A Daniel Day-Lewis le fabricaron material de papelería con el nombre de su personaje en Nine, Guido Contini, que él utilizó para enviar cartas de amor a Fergie y Kate Hudson, dos de las actrices que interpretan a sus amantes en la película. Las dos afirman que Day-Lewis sigue metido en su personaje aún fuera del rodaje, y lo utiliza para comunicarse con ellas.
Parece que ambas están encantadas con la manera en que Day-Lewis se prepara sus papeles, pues según declara Fergie a la publicación Wenn, «eran (notas) bonitas, preciosas». Por su parte, Kate Hudson asegura: «me escribió: ‘El número estuvo genial. Con amor, Guido’. Es un gran recuerdo, todavía lo conservo».

Quien también participa en el rodaje de Nine es Sophia Loren, y también dice estar muy contenta con Day-Lewis. Aunque no interpreta a una amante de Guido, sino a su madre, las maneras del actor han conquistado también a la septuagenaria actriz. «Es muy peculiar y le quiero mucho», ha declarado sobre él.

La que ya iba predispuesta a adorar a Day-Lewis es Penélope Cruz, quien también ha caído rendida ante el actor pese a no haber recibido cartas de amor. La protagonista de Volver asegura que se sentía muy nerviosa ante el hecho de conocer en persona a Day-Lewis. «Es uno de mis actores favoritos. He oído un montón de historias sobre cómo trabaja pero traté de ignorarlas y comprobarlo por mí misma», ha reconocido.
Y, mientras que para unas supone un gran estímulo la manera de trabajar con Day-Lewis, a otras les transmite tranquilidad. Nicole Kidman, que interpreta a la musa de Guido Contini, afirma que «cuando rodábamos nuestras escenas juntos apenas hablábamos. Nos sentábamos juntos en una pequeña habitación y me sentía lo bastante cómoda para echarme una siesta a su lado».

Fuente: Europapress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...