viernes, abril 19, 2024

Comienza a tomar forma la secuela de ‘Paranormal Activity’

Cuando una película tiene éxito todos sabemos que automaticamente comienzan los rumores sobre una posible secuela. Paramount Pictures ya había mostrado interés en realizar la secuela de Paranormal Activity tras el increíble éxito que está cosechando en USA, y es que no siempre se recaudan tantos millones de dólares con tan sólo 15.000 invertidos. Ahora, tras sentarse a recapacitar, ya no sólo es una idea y comienza a tomar forma el proyecto.
Paranormal Activity es un tipo de éxito que sólo sucede en raras y contadas ocasiones. Y lo que está claro es que van a tener difícil lograr una secuela con el mismo éxito, para lo que Paramount tendrá que hacer todo lo posible en conseguir tener el mismo elemento sorpresa de la original. Tal y como ha manifestado el CEO de Viacom, Philippe Dauman: «Nuestro equipo vendrá con el correcto equipo creativo y un buen enfoque de marketing».

Por ahora ya lleva cosechados más de 85 millones de dólares en Estados Unidos, a lo que tendremos que sumar la recaudación internacional según se vaya estrenando en los distintos países, por lo que es normal este rumor confirmado de secuela. Yo esperare a ver la primera parte, que parece que promete sustos, pero la crítica española que ya ha opinado no ha estado muy convencida con la película. Lamentablmente este fenómeno que ha provocado la primera parte va a ser muy difícil de repetir.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES