sábado, abril 20, 2024

Ben Barnes protagonizará la autobiografía de Neil McCormick

Gracias a nuestra lectora Yolanda nos enteramos que ya está todo listo para comenzar el rodaje de la nueva película protagonizada por Ben Barnes. La financiación ya se ha conseguido y los primeros pasos de preproducción ya han comenzado.

La película en cuestión es una comedia irlandesa de Nick Hamm basada en la autobiografía de Neil McCormick y titulada I was Bono’s Doppelgänger.

El reparto está encabezado por Ben Barnes (Dorian Gray, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian) y Robert Sheehan, que interpretan a dos desventurados hermanos, Ivan y Neil McCormick. Juntos crearon una banda en Dublín a finales de los 70. Curiosamente, y para su tristeza, sus compañeros de clase y rivales hicieron lo mismo, y acabaron conviritendose en U2, por lo que me gustaría saber si veremos algún cameo oficial o saldrán en la película interpretados por actores desconocidos, pues ver a U2 en el cine sería un punto a favor para esta película.

La película comenzará a rodarse el 11 de enero en Irlanda del Norte, y tendrán rodajes en  Dublín y Londres.

Fuente: Screendaily

2 COMENTARIOS

  1. Amen, según tengo entendido Neiol es amigo de Bono asi que quien sabe.
    Easy Virtue se filmo en enero del año pasado y se ha traducido aqui como Una familia con clase, Ben comparte protagonismo con Colin Firth, Jessica Biel y Khristin Scott tomas. SAlió en enero de este año en los cines aqui y el DVD, que efectivamente lo tengo, salió a la venta en Junio de este año. La peli esta mas que hecha y vista. muy chula, con su clasico humor ingles.
    Gracias DAvid, como bien sabes estaré al tanto de más noticias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES