viernes, abril 19, 2024

Apariciones especiales en ‘El equipo A’

De que se estaba rodando una nueva versión en formato película de la serie de los años 80, El equipo A, ya os hemos informado unas cuantas veces. También hemos podido ofreceros algunas fotografías realizadas durante el rodaje de los actores y su apariencia similar al reparto original. Ahora llega la noticia que algunos de los actores de la serie original van a tener una breve aparición en la nueva película por lo que podremos estar atentos en que escena y bajo que circunstancias aparecerán.

El primero de todos ha sido Dwight Schultz, actor que interpretó al loco de Murdock. Este ya ha estado trabajando en Vancouver durante el rodaje donde incluso se ha encontrado con Sharlto Copely (District 9) quien toma el relevo. Dwight ha declarado que si Sharlto lo sigue haciendo tan bien como en las pruebas, será el mejor Murdock jamás visto.

El segundo que también tendrá una breve aparición será Dirk Benedict que en la serie original daba vida al guaperas de Fénix. Aún no se sabe más al respecto, pero del equipo original ya solo quedaría Mr. T (M.A.) puesto que George Peppard (Aníbal) falleció en 1994.

El estreno está previsto para el 11 de Junio de 2010 y hasta entonces seguramente saldrán nuevas noticias a la luz.

Fuente: WorstPreviews

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...