jueves, abril 25, 2024

Angelina Jolie y Johnny Depp juntos en ‘The Tourist’

El remake que se está preparando en USA de la película francesa The Tourist, de Graham Kings, se está complicando mucho. Tom Cruise y Charlize Theron fueron las primeras opciones para protagonizar la película que iba a  dirigir Bharat Nalluri. Poco después se cayeron del proyecto y entraron Sam Worthington y Angelina Jolie para reemplazarles, y el director Florian Henckel von Donnersmarck se hacía cargo del proyecto.

Ahora todo apunta a que Worthington también se cae del rodaje, al igual que Donnersmarck, que ya no dirigirá la película, para lo cual entra en juego Alfonso Cuaron. El actor elegido para protagonizarla es, ahora mismo, Johnny Depp. Angelina Jolie si que continúa en el proyecto, lo que es de agradecer.

La película francesa que adapta, del año 2005, y titulada El secreto de Anthony Zimmer, fue todo un éxito en su país, dirigida por Jérôme Salle y protagonizada por Sophie Marceau e Yvan Attal, donde se nos presentaba a Anthony Zimmer, un estafador vigilado por todas las policías del mundo, sin que nadie conociera su aspecto. Sin embargo, hay un policia que tiene cierta ventaja en su búsqueda, pues sabe que Zimmer haría todo lo posible por ver de nuevo a Chiara.

El día que la joven recibe noticias del delincuente, lo único que sabe es que debe acercarse a un desconocido por la calle para que todos piensen que es el culpable. Al hacerlo se acerca a François, una persona normal que, cautivado por ella, acabará involucrado en una pesadilla.

Esperemos poder ver este proyecto llevado a buen puerto, auque los calendarios de las estrellas son complicados, ya que Depp está ahora involucrado en Alicia en el País de las Maravillas y pendiente de ver si realiza o no la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe.

Con respecto a Cuaron hace mucho que no hace nada nuevo, pero su última película, Hijos de los hombres, nos dejó un gran sabor de boca, y esperamos poder ver el próximo año esta nueva película en los cines.

Fuente: HR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...