jueves, abril 25, 2024

Ya es oficial, ‘Transformers 3’ para 2011

Ya cuando se estrenaba la segunda entrega de Transformers para mostrarnos la lucha sin fin entre Autobots y Decepticons y a unos cuantos robots nuevos más en ambos bandos, la Paramount anunció que tendríamos una tercera entrega en Julio de 2011. Fue ahí cuando salió Michael Bay en seguida para decir que antes de ponerse manos a la obra se tomaría un año de descanso y que hasta 2012 no saldría nada.

Bien, pues parece ser que ya tienen un buen argumento para Transformers 3 y que la fecha de estreno será el 1 de Julio de 2011 (raro que no hayan elegido el 4 siendo ese un día de fiesta nacional). Ésta información ha sido publicada en la página oficial de Michael Bay y algo más:

«Hoy (la entrada se publicó el 1 de Octubre a las 9 de la mañana) es el primer día. Nos hemos reunido durante 5 horas con ILM en San Francisco y en estos momentos estoy volando con el guionista Ehren Kruger (Transformers 2, Brothers Grimm) hacia Rhode Island para hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes».

Para Megan Fox también ha tenido algunas palabras: «Megan Fox, serás bienvenida de vuelta. Te prometo que ningún robot alienígena te hará daño durante el rodaje de ésta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes conmigo puesto que pueden aparecer ciertos efectos secundarios como mareo, fuertes náuseas, tendencias suicidas, depresión, leve crecimiento de vello en el pecho, hemorragias internas e incapacidad para dormir. Puesto que algunos directores pueden ser dañinos para tu salud, consulta a tu médico si esto es apropiado para ti.»

Fuente: MichaelBay

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...