jueves, abril 25, 2024

Universal presenta sus novedades en DVD de Octubre

Ahora que comienza el mes de Octubre, y como es habitual, aprovechamos a indicaros los estrenos en DVD/Blu-Ray más relevantes del mes de las distintas distribuidoras (aunque semanalmente hagamos hincapié en los estrenos más importantes de la semana, con un breve análisis de los mismos). Las novedades de Universal serán las primeras que os ofrezcamos este mes.

En alquiler, podremos disfrutar en DVD de Los mundos de Coraline y de Warlords, los señores de la guerra, del director de Hero y con intérpretes tan importantes como Jet Li y Takeshi Kaneshiro. Además, la última película de la saga de animadoras más exitosa A por todas: la lucha Final.

En venta, que es lo que interesa, se lanzará tanto en DVD como en Blu-Ray Los mundos de Coraline dirigida por Henry Selick, creador de Pesadilla antes de Navidad, y lo mejor es que también podremos disfrutar de ella en 3D. Además estarán disponibles: Destellos de Genio de Greg Kinnear, Fighting: Puños de asfalto y Radio encubierta.

Para los aficionados a los clásicos, este mes tenemos la oportunidad de ver dos inéditos de la talla de 1941, de Steven Spielberg, que se presenta en una Edición Coleccionista 2 discos, y El Siciliano, de Michael Cimino, director de El Cazador, que nos presenta la adaptación al cine de la novela homónima de Mario Puzo.

Para los pequeños de la casa tenemos a la venta el nuevo volumen de Bucea Olly (Volumen 6) de gran éxito en TVE y, además, este año Halloween estará lleno de misterio, pues podremos disfrutar con los peques de la nueva película basada en los «terroríficos» libros de R.L. Stine: Fantasmas a mogollón, ¿quién los ha soltado?.

Pero además, para celebrar Halloween, se presentan 25 títulos en formato de lujo, en cajas metálicas con efectos de sangre, arena… Además de 8 títulos de terror clásico que tanta fama dieron a Universal en los años 30 y 40 (Drácula, Frankenstein, El hombre lobo…) con las carátulas de los pósters clásicos, que harán las delicias de los coleccionistas.

En Blu-Ray tenemos el esperado lanzamiento de Gladiator, de la que hoy es el último día de concurso en nuestro Blog, con más de 11 horas de contenido extra (5h inéditas), en una Edición Coleccionista 2 discos. Pero no solo eso, sino que tendremos también Un hombre lobo americano en Londres, El graduado, Love Actually y El diario de Bridget Jones.

Así que como veis tenemos un ajetreado mes de cine en casa que harán que vaciemos las huchas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...