viernes, abril 19, 2024

‘Tritones’. Surrealismo castellano y leonés

Aunque a partir del 23 de octubre la actualidad cinematográfica de Castilla y León pueda quedar eclipsada por la 54 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), esa misma semana llega a las pantallas una película producida en esa misma región: Tritones, más allá de ningún sitio.

El género, como puede anticiparse en el trailer que podemos ver a través de nuestra página amiga de Radio Televisión de Castilla y León (http://www.rtvcyl.es/), es el plato fuerte del cine español, la comedia, pues Tritones es una película basada en lo surrealista. Dirigida por el leonés Julio Suárez, veremos caras conocidas del nuevo panorama de la comedia como son Ernesto Sevilla y Rubén Ontiveros (Borja en la serie Qué vida más triste), entre otros.

El argumento: Una serie de profesionales de una hipotética Consejería de Marina de Castilla y León viajarán desde el río Bernesga en León, pasando por el cauce del Esla hasta el Duero para pasar al océano y de allí a las Américas, emulando el viaje de Cristóbal Colón. Si llegan a conseguirlo o todo acaba en el desastre podremos conocerlo a partir del 22 de Octubre en León o del 23 de Octubre en Ponferrada. También a partir del 6 de Noviembre en varios cines de Valladolid, aunque la página oficial de la película nos muestra más fechas en más ciudades. Por ahora podéis ver el trailer aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES