miércoles, abril 24, 2024

Trailer de ‘The Expendables’: ¡Viva la acción de los 80!

Por fin tenemos el trailer completo en alta calidad de lo nuevo de Sylvester Stallone, The Expendables, y podemos ver a toda la tropa de actores de acción en su apogeo.
La historia de The Expendables narra la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna. Acompañando a Sylvester Stallone encontraremos nombres como Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lungren o Eric Roberts… e incluso cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Con este vídeo queda claro que Sly sigue en plena forma y no le van a hacer sombra sus compañeros, en especial Rourke, que está francamente demacrado. Y la acción de los 80 regresa a la pantalla grande con todo el elenco seleccionado por Stallone, asegurándonos un buen rato de entretenimiento con palomitas. Un Oscar no ganará por la película, pero millones de fans del cine clasico de acción harán que tenga una recaudación muy digna.
Ya sólo nos queda esperar por ver las primeras imagenes de Bruce Willis y Schwarzenegger.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...