viernes, marzo 29, 2024

Trailer de Ben Barnes y Eliza Dushku en ‘Looked in’

Gracias a nuestra lectora Yolanda nos llega el trailer de Locked in. La película está protagonizada por Ben Barnes y Eliza Dushku, que, al igual que el buen vino, mejora con el tiempo. Lejos quedan los años en los que la veíamos en Buffy Cazavampiros, y ahora, gracias a su protagonismo en la televisión, ha logrado hacerse un hueco en el cine, y se lo merece.
Este nuevo thriller (o película de cine negro, como mucha gente sigue llamándolo con propiedad) está coescrito y dirigido por Suri Krishnamma y nos presenta una historia que se mueve a través de la vida de dos frágiles personas donde nos guian a través del amor, la pérdida y la redención final. Josh deja su carrera publicitaria en todo su apogeo, todo el mundo quiere algo de él o para contar con él. Él acaba alejandose de todo, el dinero, el reconocimiento y la vida. Un accidente de coche deja a su hija en un extraño estado de coma y cuando todo el mundo ha renunciado a ella comienza a comunicarse con él,… ¿o realmente está loco?

Sólo sabemos que se estrenará a lo largo del 2010, pero estaremos atentos a su estreno. En el reparto tambien tenemos a Sarah Roemer, Johnny Whitworth, Brenda Fricker, Abby & Helen Steinman, Nick Newell, Diego Arciniegas y Bill Mootos.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias David. muy bien redactado, yo soy un desastre, me encanta la frase de que mejora con el tiempo como el buen vino. Eso espero de Ben Barnes, jajajaja. De momento me gusta como va escogiendo los papeles, no esta encasillado.

    Ya solo falta saber cuando estrenan la de Dorian por una vez por todas, lo se, me estoy poniendo pesada con el tema, pero se hacen de rogar, pues anda que no estan estrenando peliculas peores, ajajajaa.
    cuando me entere de la fecha, me marco una fiesta, q os hace unos mojitos,
    UN abrazo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...