viernes, marzo 29, 2024

Todos los pósters de ‘Toy Story 3’

Ya os habíamos adelantado que poco a poco iban a ir saliendo todos los pósters oficiales de la tercera parte de la saga de Pixar Toy Story. En principio os habíamos mostrado ya el  gracioso póster del cerdito,  pero ahora nos llegan todos los que han salido, incluyendo el de algunos de los personajes principales de la misma.

En Toy Story 3, Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá depués involucrase en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local. Lo curioso es que esta es la trama que han hecho pública, pero tras el trailer que os ofrecimos el otro día no hemos encontrado demasiadas coincidencias con él.

La nueva película presenta a un personaje nuevo llamado Sr. Pricklepants, un engreído erizo con la voz de Timothy Dalton que como siempre nos perderemos en la versión doblada. Aunque nos haga ilusión verla, aún tendremos que esperar hasta el 18 de Junio de 2010. Para ir preparándonos para esa fecha, podemos ir  reservando entrada para ver Toy Story 3D, que llega a nuestro país el 23 de Octubre y viene respaldada por el éxito en Estados Unidos, como pudisteis comprobar en la Taquilla USA hecha pública ayer.

Todos los posters aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...