martes, abril 23, 2024

‘This is it’ lidera la recaudación antes de su estreno

Todo el mundo quiere ver This is it, el último trabajo del difunto Michael Jackson, y es que los números que se conocen del estreno de la película para el 28 de Octubre son impresionantes, algo normal teniendo en cuenta que el cantante mueve más que cualquiera de las franquicias de películas que arrasan en Taquilla.

Los ejecutivos de Sony Pictures y la promotora del concierto han hecho pública la predicción sobre la recaudación en los primeros cinco días desde su estreno, y nos han dejado con la boca abierta. La cifra que creen se recaudará asciende a los 250 millones de dólares, ahí es nada.
Además, no pensemos que exageran, pues no lo dicen sin calcular bien los datos. Se basan en que ya se han ganado 65 millones en pre-venta, que son 5 millones más de lo que ha costado adquirir los derechos de la película.
En Estados Unidos, la empresa de venta de entradas online Ticketer Fandango ha informado que, a pesar de que faltan dos semanas para el estreno de This Is It, ya es número 1 en venta de entradas y ha vendido más de 1.000 localidades. Y es que ya ha dejado atrás a la última película de Harry Potter, Transformers 2 e, incluso, Star Trek, que eran las películas que lideraban dicho ranking de las que más preventas habían logrado.

Por lo demás, según tenemos entendido, la venta de entradas en España a través de la venta online está arrasando, siendo también objeto de predicciones que auguran liderar la recaudación anual. Y es que si no tenéis vuestra entrada ya, estáis tardando, pues será uno de los eventos del año.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...