miércoles, abril 24, 2024

‘Superdetective en Hollywood 4’ continuará la primera película de la saga

Lo que se dice normalmente sobre que a la tercera va la vencida no siempre se cumple en el cine. Recientemente vimos como Terminator 3 no cumplía el refrán, pero en el pasado hemos visto otros casos, como con Superdetective en Hollywood, saga con la que Eddie Murphy logró la fama mundial, recaudando 316 millones de dólares con su primera película, sin bajar la guardia en la segunda, pero, al final, destrozando todo una saga por culpa de una muy mala tercera parte, que no cumplió con los fans ni recaudó lo que se esperaba de ella.

Ahora que vivimos en tiempos de crisis, no sólo económica sino también creativa, los que pensaban que ciertas sagas debían de parar para no estropearse más van a tener que aguantarse. Recientemente vimos como en el caso de Terminator se nos estrenaba una digna película  que nos hacía quitar el mar sabor de boca dejado por la tercera parte y, tal como todos esperaban, Superdetective en Hollywood también va a tener una nueva parte.

Lo que destacamos hoy no es la existencia de esta cuarta parte de la saga, algo que ya habíamos anunciado. Lo que nos ha dejado sorprendidos es que el productor Lorenzo di Bonaventura va a omitir por completo la existencia de las dos últimas entregas de la saga, creando una secuela directa de Superdetective en Hollywood, la original. Todos los que pensabamos que sería un remake, o un reinicio de la saga, nos hemos quedado boquiabiertos ante tal noticia.

«¿Esto que implica?», os preguntaréis, y nosotros os respondemos «pues significa que los detectives Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) tendrán que volver a la película». Ya sabemos que Reinhold está a bordo, y el estudio está ahora en conversaciones para traer de vuelta a Ashton.

El miedo nos llega al confirmarse la presencia de Brett Ratner, que será el director, con el guión de Derek Haas y Michael Brandt (responsables de Wanted, por lo que puede que Murphy dispare con efecto). El actual  objetivo es utilizar un guión que ellos escribieron hace tiempo titulado Dying Day, que era para una película de acción oscura alrededor de dos agentes del FBI de Los Ángeles que descubren como en su oficina todo está torcido. El nuevo guión seguirá siendo oscuro, pero dejará espacio para Murphy, quién dará el toque de humor a la misma, algo que es la base de la saga. Así que confiamos en que no nos destrocen el recuerdo que guardamos muchos de nosotros con cariño en nuestra filmotéca mental.

Fuente: Movie Hole

2 COMENTARIOS

  1. Vaya, interesante. La primera parte, es una de mis películas preferidas.

    Hace tiempo que no comento, pero que sepais, que sigo vuestro blog con asiduidad, pero mi acceso a internet, se ha reducido bastante, por lo que muchas veces me límito a pasar sin comentar.

    Un saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...