martes, abril 16, 2024

Suevia nos ha sorprendido en Octubre con el pack de ‘Sherlock Holmes’

Ahora que  termina el mes de Octubre queremos repasar los estrenos de las películas en DVD que no han ido precedidos de una gran campaña publicitaria pero que finalmente nos han sorprendido gratamente desde sus respectivas distribuidoras.
La primera distribuidora que queremos repasar es Suevia, pues fiel, como cada mes, a traernos clásicos del cine, tanto dentro de sus especiales dedicados al Oeste, destacando Far West, como a los clásicos de la era dorada de Hollywood, donde nos encontramos El séptimo cielo, nos han sorprendido con un pack de Sherlock Holmes que hará las delicias de los fans del más minucioso detective conocido en la historia del cine y la literatura, así como el pack de Enmanuelle.

La edición de Sherlock Holmes incluye doce películas clásicas de Universal Pictures protagonizadas por Basil Rathbone y Nigel Bruce sobre los célebres personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle en una elegante caja metálica que bien podría haberse empleado para un recopilatorio de Alfred Hitchcock, y que nos deleita con la calidad y acabado de la misma, con un interior en terciopelo que aloja los 12 DVD, aunque hubiera sido mejor añadir algún pequeño separador en su interior, pero el efecto final es precioso.

Las películas que incluye el pack son:

SHERLOCK HOLMES Y LA VOZ DEL TERROR
Inglaterra, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. En una misteriosa emisión de radio de la cadena BBC se escucha una voz que asemeja a la de un alemán nazi. Se sospecha entonces que se va a cometer una atentado terrorista en Inglaterra. Ante la duda, el Ministerio de Defensa solicita los servicios de Holmes…

SHERLOCK HOLMES Y EL ARMA SECRETA (Suevia)
Basil Rathbone y Nigel Bruce entran en el siglo XX enfretándose al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty tiene entre sus planes secuestrar a un científico británico que ha creado una nueva mira de bombardero para atacar al ejército alemán. Holmes es enviado para proteger al científico disfrazándose, de varias manera para alejar al traidor Moriarty de la ira de bombardero.

DESAFIANDO A LA MUERTE
Durante la Segunda Guerra Mundial varios asesinatos ocurren en una clínica de reposo donde el Dr. Watson es voluntario. Este le pide a Holmes que le ayude y el gran detective procede a resolver el crimen desde una larga historia de sospechosos que incluye a los dueños de la clínica, el personal y los pacientes que se recuperan allí ….

LA GARRA ESCARLATA
Una aldea de Canadá tiene una antigua leyenda acerca de un fantasma que años atrás mató a tres de sus habitantes. Muchos vecinos de la localidad tienen miedo de que el mostruo vuelva ya que algunos de ellos han visto extrañas formas luminosas y además se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Lo peor que les podría pasar es que les confirmaran que Lady Penrose ha muerto de la misma manera. Mientras tanto, Sherlock Holmes y Dr. Watson están en Quebec asistiendo a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde ese encuentran envueltos en una polémica con Lord Penrose acerca de la leyenda del pueblo.

SHERLOCK HOLMES EN WASHINGTON
En la II Guerra mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock holmes para recuperarlo …

LA MUJER ARAÑA
En tiempo de guerra en Inglaterra, Sherlock Holmes finge estar muerto para investigar una ola de «suicidios pijama». Su sospecha pronto se centra en la atractiva pero al parecer, altamente peligrosa, Andrea Spedding.

LA PERLA MALDITA
Sherlock Holmes, debido a un exceso de confianza en sí mismo, comete un error quele obliga a encontrar una perla que ha sido robada del museo por un profesional.En su investigación descubre una serie de brutales asesinatos que aparetemente han sido cometidos por una fuerza malévola conocida como Creeper. Es ahora cuando Holmes deberá centrarse en la amenaza de esre criminal y su jefe para recuperar la joya.

EL CASO DE LOS DEDOS CORTADOS (La Mujer de Verde) (Suevia)
Holmes y Watson, investigan una serie de insólitos crímenes que aparentemente no tienen relación alguna ente sí, así como la muerte de un posible sospechoso. El rastro le lleva a una sociedad de hipnosis y a una misteriosa y glamurosa mujer. Se cree que aunque se dio la noticia de que fue ahorcado, el desalmado Dr. Moriarty estuvo envuelto en los sucesos.

LA CASA DEL MIEDO
Siete hombres jubiladosy de buena posición económica se retiran a un castillo escocés donde pronto empiezan a ser asesinados de manera violenta. Cada una de las muertes es precedida de una semillas naranjas las cuales indican quién será la siguiente víctima. Debido a que cada uno de ellos goza de un seguro de vida millonario, Sherlock Holmes es interrogado por la compañía de seguros.

PERSECUCION EN ARGEL
Holmes y Watson a bordo de un transatlántico van escoltando a Nicolás, sucesor de la corona. En el mismo barco se encuentran también unos cuantos asesinos que intentan conspiar contra el soberano.

TERROR NOCTURNO (Terror en la Noche)
El famoso detective Sherlock Holmes y su ayudante Watson van cruzando el país de Londrés a Edimburgo en un barco de vapor. Al detective se le ha encomendado la vigilancia de la Estrella de Rhodesia, un impresionante diamante el cual porta su propietaria de  camino a su casa. La joya es robada y su dueña asesinada. El criminal se encuantra entre los pasajeros, y uno a uno, van cayendo víctimas de un misterioso asesinato. A final, como él nos tiene acostumbrados, Holmes descubre lo sucedido.

VESTIDA PARA MATAR (Suevia)
El famoso detective Sherlock Holmes compite con unos ladrones en la búsqueda de un tesoro robado. Un conspirador del crímen en prisión escondió las claves para encontrar el tesoro, entres cajas de música las cuales fueron subastadas antes de que sus camaradas pudieran hacerse con ellas. Holmes y Watson se unen a la locura de las cajas de música.

Todo un lujo para los fans del detective que seguro no dejaran pasar la oportunidad de ver como por fin alguien se anima a editar todas las pelçiculas en un curioso formato que no desmerece a las ediciones que incluye. Más información.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...