jueves, marzo 28, 2024

Segunda jornada en el Festival de Sitges

Ya ha arrancado el Festival de Sitges y, como no queremos olvidarnos de vosotros, os indicamos, como haremos cada día hasta la finalización del Festival (excepto el fin de semana, que lo podréis ver aquí), las películas que hoy se proyectaran:
* Thirst
* A clockwork orange (La naranja mecánica)
* Post screening Malcolm McDowell
* The Countess
* Crows II
* Alma
* Hierro
* The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon
* The Taxidermist
* The Collector
* Shadow
* Genius Party Beyond
* Goemon
* Lascars (Round da Way)
* O Lucky Malcolm
* Yatterman
* Por la cara
* Smash Cut
* The Hills Run Red
* Pontypool
* White Lightnin’
* Independencia
* El Vampiro
* Nadie inquietó más
* Viaje al más allá
* Visage (Face)
* Best Worst Movie
* Troll 2
* Brigadoon

De hoy queremos destacar 3 películas, que debido a mi gran afición al cine oriental, resulta que las tres son asiáticas… pero espero que os agraden:

Goemon, de Kazuaki Kiriya.
Tras la gran Casshern, Kiriya nos llena las retinas con una superproducción high-tech que pasa por el tamiz infográfico uno de los momentos decisivos de la historia de Japón y lo convierte en una excitante dark fantasy poblada de ninjas, samuráis y héroes indestructibles. En la película nos trasladan a 1582, donde Hideyoshi Toyotomi dirige con extrema crueldad el destino de Japón y no oculta sus planes de expansión. Su llegada al poder fue fruto de una traición, la que acabó con el general Nobunaga Oda, y su secreto se encuentra oculto en una misteriosa caja. Goemon, Robin Hood local, se convertirá en la peor amenaza de Toyotomi cuando descubra el complot.

Thirst, de Park Chan-wook.
Un cura coreano, cuya rectitud y bondad hacen que sea respetado por toda su comunidad, viaja a África para experimentar con una nueva vacuna. Los efectos secundarios de esta medicina serán inmediatos: el buen cura se convierte en sediento vampiro. Tras la mutación, empieza a sentir un fuerte deseo por la esposa de un amigo. Juntos comienzan a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.

Crows II, de Takashi Miike.
El director regresa con una nueva entrega de este peliculón de acción basado en el popularí cómic de Hiroshi Takahashi, que reventó las taquillas de Asia el pasado año. El conflictivo instituto Suzuran volverá a ser escenario de épicos combates entre bandas de estudiantes que viven y piensan por y para la lucha. Una espectacular segunda parte en la Genji y su grupo se verán enfrentados a un nuevo problema, el ataque de la poderosa banda Hosen. Nuevos personajes, punk-rock, glamour a raudales y una acción, con cientos de extras, que roza los límites del conflicto bélico.

Seguiremos informando desde la distancia sobre todo lo que acontezca en Sitges.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...