miércoles, abril 24, 2024

Primera foto oficial de ‘El Equipo A’

«En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…» Así empezaba una de las series más vistas de los años 80 y que pronto volveremos a ver como largometraje en los cines: El Equipo A.
Esta adaptación a nuestro tiempo de una serie tan clásica ha dado mucho que hablar, y es que pocos esperan algo bueno de ella, pero lo cierto es que hoy, tras poder ver la primera foto oficial de la película. y en buena calida, debemos quitarnos el sombrero con la fidelidad con la que han presentado a los personajes, que son  Bradley Cooper como Lt. Templeton ‘Faceman’ Peck, Liam Neeson como Col John ‘Hannibal’ Smith, Sharlto Copley como Murdock y  Quinton ‘Rampage’ Jackson como ‘M.A.’ Baracus. ¿Para cuando una foto de Jessica Biel, que también participa en la película?
Poco más se puede decir sobre El Equipo A que no conozcamos ya de antemano de la serie de televisión, aunque el director Joe Carnahan nos asegura que tendrá un toque más serio que el visto hasta ahora. Por el momento ya tenemos este vídeo para hacernos una idea  hasta que salgan los trailer para el estreno previsto el 11 de Junio de 2011.
Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...