viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de ‘Machete’: Tom Savini con cara de pocos amigos

Menudo Lunes ajetreado. No sólo hemos conocido ya el Palmarés de Sitges y hemos podido ofreceros el trailer de Hierro. Además, en breve, subiremos la crítica de Agora y la taquilla del fin de semana en USA… pero es que hoy también tenemos las primeras fotos, y muy esperadas, de algunas de las películas que se están realizando en estos momentos. Y por supuesto, no se nos puede olvidar que hoy es Fiesta en España y, por tanto, os deseamos tengáis un día tranquilo (pues nosotros ya estamos desde primera hora de la mañana, por no decir madrugada, escribiendo para vosotros las últimas noticias).

De una de las películas que hoy veremos fotos solo tenemos que decir el título para que muchos de vosotros ya sepáis de que hablamos: Machete. Pues sí, ya tenemos la primera foto de Tom Savini en la película que preparan Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, Machete, donde vemos al actor con una arma descomunal y nos sirve de confirmación para ver que realmente participa en la película. Junto a él completan el reparto Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey, Elise Avellan y Electra Avellán.

Los que no sepáis de lo que hablamos os recomendamos que veáis la película Grindhouse de Rodriguez, pues en ella se nos ofrecía un trailer falso de una película que, debido a la multitud de solicitudes de los fans, se ha llegado a rodar. La película presenta a Machete (Trejo), un antiguo agente federal renegado, que recorre las calles de Texas tras ser estas tomadas éstas por el capo de la droga Torrez (Seagal, y bastante gordete). Sin pensarlo, Machete acepta la oferta del doctor Benz para asesinar al senador corrupto McLaughlin. Pero cuando es traicionado se enfrentará a sus enemigos con la ayuda de Luz, una camarera de un bar mexicano con predilección por las armas. Todo ello mientras son perseguidos por Sartana, una sexy agente especial con un especial interés en Machete.

Hasta el 16 de Abril del 2.010 tendremos que esperar para sacir nuestra dosis de violencia gratuita.

Fuente: Bloody Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...