jueves, marzo 28, 2024

Póster a la americana de ‘Spanish Movie’

Este fin de semana hemos podido ver ya el trailer definitivo de Spanish Movie, coincidiendo con su presentación en el Festival Internacional de Sitges.

Su estreno está previsto para el 4 de Diciembre y seguramente sea todo un record en la Taquilla Española, pues hemos podido comprobar como el humor de nuestro país es el único que logra sacar a la gente de sus casas para acercarse al cine a ver un producto español y, sabiendo que las películas de parodias del cine made in USA funcionan, estoy seguro que teniendo nuestra propia película de ese estilo arrasamos.

La película, dirigida por Javier Ruiz Caldera, cuenta en su reparto con Leslie Nielsen, Álex de la Iglesia, Michelle Jenner, Ernesto Sevilla, Sílvia Abril, Joaquín Reyes, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas. Os dejamos con le póster definitivo de la película, que ya se ha hecho público y recuerda mucho a los conocidos americanos de Epic Movie o SuperHero Movie, pero ya sabíamos que con ese título no se iban a esforzar demasiado en idear un creativo póster.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...