jueves, abril 25, 2024

Por fin ruedan su escena Arnold, Sly y Bruce Willis

En la mañana del sábado, Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger se reunieron en Hollywood para rodar su escena de The Expendables, siendo ésta la primera vez que las tres estrellas de acción aparecen en una escena juntos.

La escena la ha descrito el publicista María Lascala:

«La localización estaba en Hollywood en la Iglesia Presbiteriana de Hollywood en Gower. Llegué al lugar alrededor de las 6:15 am y Bruce y Sly estaban dentro de la iglesia. Arnold llegó unos 20 minutos más tarde – me acerqué al set de rodaje con él y ví como los 3 se saludaron con entusiasmo y expectativa.
Bruce estaba increíble. Sly parecía relajado  […]. Arnold tenía un [cigarro] en la boca, un reloj gigante en el brazo y estaba constantemente haciendo bromas.
[…]Todo el equipo estaba hipnotizado mientras mirábamos a los tres trabajar en  una escena fundamental que pondrá en marcha toda la película. Y aunque no puedo ni quiero dar demasiados detalles, te puedo decir que el personaje de Arnold es Trench y el de Bruce es Church,  y la escena se rodó en una iglesia vacía sin extras y mínima decoración, teniendo tensión y humor».

Así que ya está confirmado que Arnold hace un cameo completo en la película, interpretando un breve papel en persona y no recurriendo ni al ordenador ni a dobles. Estamos cada vez más ansiosos de ver esta película.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...