jueves, marzo 28, 2024

Podremos comprarnos el traje de ‘El Caballero Oscuro’

Todos hemos pensado alguna vez tras ver El Caballero Oscuro que el traje que emplea Batman en la película sería genial para ir con él puesto en tu propia moto. La verdad es que esta idea podría pensarse que es muy friki, pero la gente de Warner Bros y su división de consumo no ha pensado que sería descabellado y, a través de la compañía UD Replicas, lo ha hecho realidad.

Según un comunicado de prensa oficial, por lo que suponemos que no habrá falsedad en la noticia, han anunciado que se ha iniciado la producción de una réplica del traje de El Caballero Oscuro para que sirva como traje de moto y ya se están aceptando pedidos en el sitio web de la compañía.

El traje en sí consta de una chaqueta de cuero que incluye el revestimiento interior de peso ligero, así como moldeado de cuero y secciones de la armadura Kevlar; los pantalones que incluyen revestimientos con partes duras y ligeras para darles elasticidad además de la armadura y todo totalmente aprobada por la CE; para dar mayor realismo se incluyen los guantes y las botas auténticas que son bastante similares a los vistos en la película. Cada traje se vende por 998 dólares y sólo se van a fabricar 1.000 unidades, por lo que estoy seguro que se agotaran las existencias.

Es increíble, pero no se conforman solo con los trajes y han diseñado toda una gama de productos que giran alrededor de la película y podéis ver en su web oficial.

Fuente: UD Replicas, SuperHeroHype

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...