viernes, abril 19, 2024

Nuevo y mejorado trailer de ‘The Wolfman’

Otra película que nos ofrece trailer hoy, en este caso el nuevo trailer de la próxima película basada en todo un clásico, El Hombre Lobo, protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving.
Basándose en la película clásica de 1941 del mismo nombre, nos cuenta como Lawrence Talbot (Del Toro) es un actor que regresa a la casa de su padre (Anthony Hopkins) después de la muerte de su hermano. Los problemas comienzan en la familia tras ser atacado y mordido por un lobo y rápidamente asume su nueva personalidad peluda y con grandes dientes cuando sale la luna.

The Wolfman  está dirigida por Joe Johnston (Jurassic Park 3) y está previsto que llegue a los cines el 12 de febrero de 2010. La verdad es que con este trailer callan algunas bocan que se quejaban de las rarezas y fallos que tenía la película, pero es de esperar que Universal haya pulido muchos de esos errores, sobre todo con un presupuesto de 85 millones  y un reparto como el que tienen. Francamente ha mejorado bastante con respecto al último trailer.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...