viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer de ‘Paranormal Activity’, y fecha para España

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer de Paranormal Activity, una película de la que ya hemos hablado que, con tán sólo 11.000 dólares de presupuesto, ya ha ganado 12,5 millones de dólares en su cuarto fin de semana en Estados Unidos. Es increíble como ha ayudado a esta película el boca a boca, donde muchos fans pidieron que se estrenara en más salas, y así ha sido, estrenándose en 800 salas de cine en total. La verdad es que Internet está claro que ayuda cada día mas a la promoción de las películas, pues desde hace dos años que se estrenó en el Screamfestfilm Festival sin pena ni gloria, y ahora es el éxito del año.

La película ha sido escrita y dirigida por Oren Peli, y está protagonizada por Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Friedrichs, Amber Armstrong y Ashley Palmer. Nos presenta a una joven pareja de clase media que vive en lo que parece un típico barrio americano. Poco a poco se preocupan más por una presencia que puede, o no, ser una forma demoníaca, pero que además incrementa su actividad aún más en medio de la noche. Sobre todo cuando duermen. O lo intentan.
El éxtio de USA ha provocado que ya tengamos fecha de estreno en España. El 27 de Noviembre comprobaremos si realmente estamos ante un nuevo fenómeno al estilo de El Proyecto de la Bruja de Blair.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...