jueves, abril 25, 2024

¿Nueva trilogía de ‘Star Wars’ con Coppola y Spielberg?

Ya habíamos comentado que George Lucas estaba pensando en adaptar toda la saga de Star Wars a la tecnología 3D, pues ha visto la posibilidad de hacer pasar por caja a todos los aficionados de la misma, sobre todo tras el revuelo generado con la nueva película de James Cameron, Avatar. Ahora bien, con lo que nos sorprenden hoy es que no se trata de rehacer su saga, sino más bien de crear una trilogía completamente nueva.

Según MarketSaw, que afirma que esta información proviene de una fuente muy fiable, Lucas no dirigirá las nuevas películas, sólo las producirá, pero para la dirección está negociando con dos de sus amigos, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola, lo que haría que esta nueva saga fuera todo un bombazo.
Después de haber escuchado de este rumor, AICN fue directamente a Lucasfilm, y esto es lo que tenían que decir: «Lucasfilm no está trabajando actualmente en una versión 3D de las películas de Star Wars«. Así de contundentes han sido, pero esta claro que no lo iban a decir hasta que no estuviera más que atado, por lo que deberemos esperar hasta nueva orden… pero cuando el río suena…
Lo único que deseo es que, en caso de hacerse, sea una nueva trilogía con el espíritu de la original y no sólo un alarde de tecnología carente de todo, como fue la segunda trilogía que hicieron.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...