viernes, abril 19, 2024

Mateo 13:49: Y se hicieron los pósters de ‘Legion’

Ángeles y demonios enfrentados en un cruel enfrentamiento  donde el campo de batalla es la Tierra es suficiente motivo para que me plantee cierto interés una película. Me defraudó bastante la película de Tom Hanks, Ángeles y Demonios, por tener pocos ángeles y menos demonios, pero por fín alguien ha decidido resarcirse y dar ese gusto a los fans que esperámos una película de temática sobrenatural y religiosa, y ahí es donde llega Legion (Legión en español). Hace no mucho que pudimos disfrutar su trailer y nos sorprendió muy gratamente. Un auténtico blockbuster veraniego fuera de época que nos ofrece muchas similitudes con películas y series de éxito pero que se sostiene no sólo en un buen reparto, sino que además tiene buenos efectos especiales e impresionante ambientación. No notaréis por mis palabras que esta película la espero con ganas, pero es así. Al principio me defraudaba un poco la estética, pero tras ver algo más me ha agradado al 100%.

Como bien os decimos la ambientación es impresionante, pero es que tenemos detrás de este proyecto al guionista y director Scott Stewart, responsable de hacernos creer en la existencia de todo lo que vemos en Iron Man o Piratas del caribe.

Para seguir generando buenos comentarios a favor de la película, hoy nos sorprenden no con uno, ni con dos, sino con seis impresionantes pósters de la película que son realmente pequeñas obras de arte. Sencillos pero efectivos. Cada personjae se presenta, como es habitual, de forma independiente, viendo en los mismos a Dennis Quaid, Adrianne Palicki, Paul Bettany, Lucas Black, Tyrese Gibson y Kevin Durand. Y es que, como si de una pintura de la Capilla Sixtina se tratara, todos ellos juntos y leídos a la vez, nos presentan una cita de  Mateo 13:49.

En Legion se nos presenta a Bettany como el Arcángel Miguel, que debe detener a otro ángel, Gabriel, para que no provoque el apocalipsis, mientras que la última esperanza de la humanidad reside en un restaurante del desierto. Ya queda menos para ver su estreno el 22 de Enero, pero por ahora podéis ir buscando esta cita en la Biblia.

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...