jueves, marzo 28, 2024

Más imágenes del rodaje de ‘El equipo A’

Anteriormente ya mencionamos quienes iban a formar parte en el rodaje de la nueva versión de El equipo A y poco a poco van apareciendo fotografías del rodaje. Si hace unos días aparecía una foto con los cuatro componentes del comando de elite más famoso de la pequeña pantalla (Liam Neeson como Aníbal, Bradley Cooper como Fénix, Sharlto Copley como Murdock y Quinto «Rampage» Jackson como MA Baracus), ahora también tenemos unas fotos de Jessica Biel. Biel interpreta a una General del Ejército y antigua novia de Fénix y será quien de caza al equipo.

Poco más se puede decir sobre El Equipo A que no conozcamos ya de antemano de la serie de televisión, aunque el director Joe Carnahan nos asegura de que tendrá un toque más serio que el visto hasta ahora. Por el momento nos conformaremos con las fotografías del rodaje hasta que salgan los trailer para el estreno previsto el 11 de Junio de 2011.

Las demás fotos del rodaje las podéis ver siguiendo los siguientes enlaces:
El Equipo A al completo
Fotos de los distintos personajes

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...