miércoles, abril 24, 2024

Lyz Taylor ingresa de nuevo en el hospital

Elizabeth Taylor ha vuelto a ser hospitalizada este miércoles a raíz de una intervención quirúrgica en una de las válvulas del corazón, según ella misma ha informado desde su página web personal de Twitter.

La actriz de La gata sobre el tejado de zinc no ha querido preocupar a sus seguidores con su estado de salud y ha decidido hacer público su internamiento hospitalario antes de que la prensa se hiciera eco.

Taylor (que ha superado varios problemas de corazón, de espalda, de cadera y hasta un tumor benigno en el cerebro) ha restado importancia a la cirugía cardíaca en la que le implantarán «un dispositivo de pinza sin necesidad de realizar una operación a corazón abierto».

La oscarizada intérprete, de 77 años, se someterá a una técnica «muy nueva» para evitar las fugas en una de las válvulas de su corazón y hacer que éste «funcione mejor».

Además, Taylor ha agradecido anticipadamente «las oraciones» por su salud y ha prometido hacerles saber a sus seguidores «cuando esto esté acabado».

Fuente: EFE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...