jueves, abril 18, 2024

Los actores de ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ visitan España

A través de una nota de prensa de  Aurum nos enteramos que, gracias a la inmejorable acogida que la película Crepúsculo ha tenido entre los fans de nuestro país, España ha sido uno de los cinco países elegidos de toda Europa para que el reparto de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva presente la película.
Los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz, estarán en Madrid el próximo día 12 de noviembre para promocionar la secuela de Crepúsculo.
El reparto atenderá a la prensa y asistirá a un evento con los fans de la Saga durante su visita. En cuanto sepamos más información os la transmitiremos.
En La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black , su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?
Con más dosis de la pasión, la acción y el suspense que convirtieron Crepúsculo en un gran éxito, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva  llegará a los cines españoles el 18 de noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos.
Fuente: Aurum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...