martes, abril 16, 2024

Liam Neeson se une a ‘The Next Three Days’

Liam Neeson se ha unido al rodaje de la película The Next Three Days, un thriller dirigido por Paul Haggis, que todos recordamos por estar detrás de la gran película ganadora de un Oscar Crash. Haggis ha escrito el guión basándose en la película francesa del 2008 Pour Elle.

La película comenzó a rodarse el pasado viernes y continuará hasta Diciembre, con Russell Crowe interpretando a un profesor cuya esposa (Elizabeth Banks) es arrestada por un horrible asesinato que ella niega haber cometido. Tras pasar varios años en prisión él hará todo lo posible por sacarla de allí. Neeson interpreta a un ex convicto que ha escapado de la cárcel varias veces, ha escrito un libro sobre este tema (ahora esta de moda pasar por prisión y ganar dinero con libros y saliendo en la prensa rosa), y enseñará a la mujer como debe escapar.

El reparto lo completan Brian Dennehy, Lennie James, Olivia Wilde, Aisha Hinds (recientemente vista en la serie de vampiros True Blood), Daniel Stern y RZA.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...