viernes, marzo 29, 2024

Jackie Earle Haley será el villano de ‘Green Lantern’

Es increíble como un actor se puede hacer un hueco en el cine comercial con tan sólo resaltar en cartelera una vez. Otras veces es necesario que este actor se mantenga durante mucho tiempo en «segunda fila» para recibir la oportunidad de destacar más de lo habitual y que se fijen en él para otras muchas producciones. Este segundo caso es lo que ha sucedico con Jackie Earle Haley, actor con muchas películas en su haber pero que desde Watchmen, donde interpretó perfectamente a Rorschach, no le han parado de llover ofertas. Actualmente estamos esperando a que se estrene la revisión de Pesadilla en Elm Street, en la que el actor interpreta al célebre hombre del jersey a rayas y el guante de cuchillas, Freddy Krueger, y no sólo eso, sino que se baraja para otras muchas películas, entre las que ahora destaca Green Lantern, donde interpretaría al villano Sinestro.

Pero la noticia no se queda sólo en eso, sino que en el portal de Ain’t It Cool News afirman que dicho rumor va enlazado a otro en el que se habla de la posible aparición de Superman como un cameo en la película, una forma quizás de lavar la cara al personaje tras el mal sabor de boca que nos dejó su última aparición en los cines. Además, al Estudio se le acaba el tiempo de uso del personaje, ya que si no lo emplean de aquí a dos años perderan los derechos.

Green Lantern está siendo dirigida por Martin Campbell y protagonizada, por fin, por Ryan Reynolds, que también se está haciendo un hueco en el cine de superhéroes. El rodaje se está trasladando finalmente a México o Canadá, dejando a un lado el inicio de rodaje en Australia, debido a los problemas que habían tenido allí. Lástima que tengamos que esperar hasta el 17 de Junio de 2011 para ver la película, pero por ahora el reparto y el posible guión que se está filtrando nos gusta.

Fuente: Ain’t It Cool News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...