sábado, abril 20, 2024

‘The Girlfriend Experience’ competirá en la SEMINCI

Tras su paso por los festivales de Sundance 2009, y Tribeca 2009, Manga Films (Vértice Cine) tiene previsto el estreno de The Girlfriend Experience a lo largo del próximo año. Aunque antes podremos disfrutarla en Valladolid, donde comepetirá por la Espiga de Oro en la 54 Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, y ahí estaremos para ofreceros todas las novedades que sucedan y todas las películas que veamos pasarán por nuestro Blog para ser «evaluadas», entre ellas ésta.
Ambientada en las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008 en USA, la película relata cinco días de la vida de Chelsea (Sasha Grey, conocida estrella del cine guarrete), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación, «la experiencia de tener una novia».
Algo que cuenta como uno de los aspectos importantes de la película es que supone el debut en el cine convencional de Sasha Grey, calificada por Los Angeles Magazine -cuando ocupó la portada en Noviembre del 2006- como la próxima Jenna Jameson. Por otro lado, es la vigésima película en la filmografía del ganador de un Oscar, Steven  Soderbergh (¡El Soplón!, Eric Brockcovich y la saga de Ocean’s, entre otras).
La trama de la película es sencilla, presentandonos a Chelsea, que  cree que tiene su vida bajo control: piensa que su futuro está asegurado porque dirige su propio negocio, gana 2000 dólares por hora y tiene un novio (Chris Santos) que la adora y acepta su estilo de vida, pero cuando tu negocio consiste en hacer soñar a los hombres, nunca sabes con quién te vas a encontrar…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES